Cine para Todos llega a la Biblioteca Nacional de Colombia...
Cargando
Cine para Todos llega a la Biblioteca Nacional de Colombia
El próximo miércoles 02 de noviembre a las 3:30 p.m., en el Auditorio Aurelio Arturo de la Biblioteca Nacional de Colombia (Calle 24 # 5 - 60), las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva podrán disfrutar de la película colombiana 'Gordo, Calvo y Bajito' en función gratuita y accesible.
Esta proyección es la segunda de tres funciones accesibles, resultado de la alianza entre Cine para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y la Biblioteca Nacional de Colombia, que busca integrar la magia del cine a este emblemático lugar de la capital de país.
'Gordo, Calvo y Bajito' es una película colombiana dirigida por Carlos Osuna y producida por Mauricio Ruiz, que cuenta la historia de Antonio Farfán (46 años), un funcionario de una notaría que siempre ha creído que el fracaso en su vida personal y profesional se debe a su apariencia: es calvo, bajito y gordo.
Aunque su mente nunca calla, su vida transcurre sin mayores contratiempos hasta que llega el nuevo notario: un hombre más gordo, calvo y bajito, pero exitoso y querido por los demás. Confundido y aturdido, Antonio se ve arrojado al mundo real donde se enfrenta con sus propios miedos y termina viviendo situaciones bastante inesperadas.
Las dos funciones restantes que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva podrán disfrutar en la Biblioteca Nacional se llevarán a cabo el 02 de noviembre, con la cinta 'Gordo, calvo y bajito', y el 07 de diciembre se proyectará 'El Principito'.
Aspectos importantes para la asistencia:
Dirección: calle 24 # 5-60 Auditorio Aurelio Arturo
  • imagen Cine para todos 2 de noviembre