TÉRMINOS DE USO

Los siguientes son los términos de uso del sistema de envió de correo automatizado (SECA) que el cual permite enviar mensajes a correos electrónicos registrados y autorizados por las Instituciones Educativas Municipales de Fusagasugá a través de la página www.fusagasugadigital.gov.co de la Oficina TIC de la Alcaldía de Fusagasugá, el uso o acceso al sistema de envió de correo automatizado (SECA) a través de la página web www.fusagasugadigital.gov.co constituye la aceptación de estos términos.

Se entiende que el uso de del SECA de www.fusagasugadigital.gov.co es responsabilidad del usuario y bajo su propio riesgo únicamente.

Cambios a los términos

Los términos pueden ser modificados en cualquier momento sin notificación alguna y serán efectivos en el momento en que sean publicados en la página Web de www.fusagasugadigital.gov.co. Es obligación del usuario revisar los términos regularmente para estar al tanto de las modificaciones. Al continuar utilizando el sistema después de que se hayan hecho las modificaciones, el usuario acepta los cambios a los términos. Si el usuario no acepta las modificaciones debe abstenerse de continuar utilizando el sistema.

El sistema en general

El sistema de envió de correo automatizado (SECA) se ofrece "como tal" sin garantía de que el servicio esté siempre disponible o libre de errores. Se entiende que el procesamiento de la información es de medio y no de resultado por lo que no se asume ninguna responsabilidad por temas relacionados a la no recepción de mensajes o correos por parte de los destinatarios si esto es debido a fallas en los servicios de internet propios o de las Instituciones a quien se remite.

Restricciones

El usuario se abstiene de enviar información que utilice lenguaje soez y ofensivo, que atente contra la moral y las buenas costumbres. El usuario se abstiene de realizar cualquier práctica relacionada con pornografía infantil, spamming, y cualquier otra incluida en la Política de Protección de Datos. El usuario se abstendrá de realizar actividades tales como el intentar acceder a otra cuenta, red o servidor, o cualquier acción que perjudique el normal funcionamiento de la infraestructura.

Limitación de Responsabilidad

Hasta lo máximo permitido por la ley, la Oficina TIC y la Alcaldía de Fusagasugá NO SERÁ RESPONSABLE ante el usuario u otra persona de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto causado por la utilización del sistema.

Requerimientos del sistema

Se entiende que para utilizar el sistema de envió de correo automatizado (SECA), se requiere una computadora con Windows XP o superior como sistema operativo e Internet Explorer 6.0 o superior. Adicionalmente, se requiere una conexión a internet estable. Es posible que el sistema funcione de manera limitada en otros exploradores sin garantía alguna.

Política de Protección de Datos

Al registrarte y aceptar nuestros Términos de Uso, también estás aceptando nuestra Política de Protección de Datos, que se encuentra publicada en nuestra página web.

El usuario deberá tener autorización por parte de los titulares de los datos personales para hacer tratamiento de sus datos así como autorización explícita para contactar a los titulares y enviarles mensajes (SMS o emails, entre otros).

El usuario deberá poder probar dicha autorización y deberá implementar los medios necesarios para conservar dicha prueba. Igualmente, el usuario, como responsable del tratamiento de datos personales, se obliga a cumplir con las disposiciones normativas en materia de protección de datos personales, en especial la Ley 1581 de 2012 y las normas que lo reglamenten, derogue, sustituyan o lo modifiquen.

La Oficina TIC de la Alcaldía de Fusagasugá solo proveerá una plataforma para el envío de las comunicaciones y no será responsable del tratamiento de datos.

Siempre deberá identificarse a través de su correo electrónico y numero de celular (Opcional) al principio del mensaje enviado. Mensajes que no tenga una identificación no son permitidos.