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Política de Privacidad

Esta política aplica para todos los titulares de información personal que sea utilizada y/o se encuentre en las bases de datos de Fusagasugá Digital, Mi Pyme Digital y PIGAP , que actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales. La Oficina TIC de Fusagasugá, está comprometida con el respeto y garantía de los derechos de sus usuarios. Por eso adopta el siguiente manual de políticas y procedimientos de tratamiento de Información, de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación y transferencia de esa información. Estas políticas son de obligatorio y estricto cumplimiento para la Oficina TIC de Fusagasugá, en calidad de responsable. Por lo tanto se deben observar y respetar estas políticas en el cumplimiento de sus funciones y/o actividades aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera, se comprometen a guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados. Cualquier incumplimiento de las obligaciones y en general, de las políticas contenidas en este documento debe ser reportado a la Oficina TIC de Fusagasugá. Si en el término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la comunicación de esta Política, el Titular de los datos personales no ha contactado al responsable o encargado para solicitar la supresión de sus datos personales en los términos del Decreto 1377 de 2012, el responsable y encargado podrán continuar realizando el tratamiento de los datos contenidos en sus bases de datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de tratamiento de la información, sin perjuicio de la facultad que tiene el Titular de los datos personales de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación del dato.

Por lo anterior a continuación se explicará la forma en que se recopila la información por medio de cookies a medida que hace uso de nuestro portal web y el tratamiento que le damos a la información que recibimos y cómo le afecta.

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    La información que obtenemos de análisis nos ayuda a comprender qué secciones de nuestro sitio son más concurridas y durante qué tiempo permanecen en nuestro sitio, permitiéndonos brindar una mejor experiencia de usuario.

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  2. Redes sociales

    Estos servicios proporcionan botones sociales y características similares que se utilizan en Facebook y Twitter (Botón me gusta, casilla de comentarios, compartir).

    Para ello se integra código de terceros, por lo que el control y manipulación de los mismos no está bajo la supervisión de Fusagasugá Digital ni de la Alcaldía de Fusagasugá. La información obtenida por esté código permite verificar la conexión de un usuario determinado, no obstante esta información no puede ser accedida ni manipulada por el administrador del portal Web http://fusagasugadigital.gov.co

    Si utiliza estos servicios, las redes sociales, podían saber que está viendo en nuestro sitio web (que no quiere decir que hacen, pero sus políticas pueden cambiar), sin embargo, por la naturaleza del portal web Fusagasugá Digital, no supone ningún inconveniente para el usuario.

  3. Registro usuario

    Cuando usted se inscribe en alguno de nuestros servicios - gratuitos - vamos a registrar la información personal específica sobre usted, como su nombre y dirección de correo electrónico.

    También vamos a recoger y almacenar información sobre su uso de nuestros servicios con el fin de mejorarlos. Por ejemplo, mantenemos un registro de qué características están siendo utilizados en cualquier momento

  4. Correos electónicos

    Podemos enviar notificaciones por correo electrónico sobre su servicio (información de interés).

    NO se va a proporcionar la información recopilada por medio de nuestros formularios a terceros que no hagan parte de la Alcaldía de Fusagasugá o de la Oficina TIC.

  5. Seguridad

    Fusagasugá Digital tiene en cuenta que la seguridad de la información es primordial para los usuarios, con el fin de evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Estas precauciones incluyen:

    • El uso de cifrado SSL para los datos sensibles

    • El acceso a la información es restringida, solo podrá ser accedida por un usuario y contraseña que solo el usuario que realizó el registro conoce.

    Si bien tenemos mucho cuidado para asegurar que cualquier información confidencial sigue siendo protegida, no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.

    Por supuesto, usted es responsable de mantener su contraseña y usuario de manera confidenciales. Nunca, nadie le pedirá su contraseña, así que por favor no confiar en nadie que se la solicite.

  6. Derechos que le asisten a los Titulares

    Los Titulares de los datos personales tendrán los siguientes derechos:

    • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales accediendo al portal web por medio del usuario y contraseña con el cual realizo el registro.

    • Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

    • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley y a la Constitución.

  7. Vigencia de las políticas de tratamiento de información personal

    Podemos actualizar esta política de privacidad sin previo aviso. Siempre se puede visitar esta página para la versión más reciente. Rige a partir del año 2015.